Miércoles, 14 Julio 2021 13:09

Celebrada la segunda reunión transnacional del Proyecto V:InD:O:W (KA203)

Escrito por G.C.
(1 Voto)

Ayer 13 de julio tuvo lugar, de forma online, la segunda reunión transnacional del Proyecto V:InD:O:W (KA203) en el que participa la UCO a través de los investigadores Mª Elena Gómez Parra, Antonio J. Cubero Atienza y David Bullejos Martín.

En esta segunda reunión se han expuesto y revisado por parte de todos los investigadores los módulos diseñados para la atención a la diversidad en el contexto europeo (dislexia, autismo, neurocognición, dificultades de adaptación social y atención a contextos plurilingües e interculturales), además de comenzar a diseñar el proceso de implementación de los módulos en las distintas universidades socias (Bremen, Tesalonika, Parma, Wroclaw y Córdoba) y el curso de verano, que tendrá lugar en la Universidad de Tesalónica en verano de 2022.