Jueves, 16 Septiembre 2021 15:40

Su Majestad el Rey inaugura en la Universidad de Córdoba el curso académico 2021-22 de las universidades españolas

Escrito por
Imagen de archivo de la apertura de curso de 2019. Imagen de archivo de la apertura de curso de 2019. G.C.-Ch.M.

El próximo lunes 20 de septiembre, a las 11:30 horas, Su Majestad el Rey inaugurará el curso universitario estatal 2021-2022 en un acto solemne que se celebrará en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba.

El acto comenzará con la lección inaugural a cargo de la catedrática de Genética de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba, Mª Teresa Roldán Arjona, quien hablará sobre "Reparación del ADN. Entre la estabilidad del genoma y la plasticidad del epigenoma". Continuará con las intervenciones del rector de la Universidad de Córdoba y presidente de CRUE-Universidades Españolas, José Carlos Gómez Villamandos; el ministro de Universidades, Manuel Castells Oliván y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. Cerrará el acto Su Majestad el Rey, Felipe VI. La actuación musical correrá a cargo del Coro Averroes.

Este día está declarado no lectivo y no laborable para la comunidad universitaria.

La ceremonia podrá seguirse por streaming a través del siguiente enlace: http://ucodigitaltv.uco.es/index.php/event/42/acto-solemne-de-apertura-de-curso-acad%C3%A9mico-2021-2022/

Visto 3672 veces Modificado por última vez en Lunes, 20 Septiembre 2021 18:41