Martes, 28 Septiembre 2021 09:17

Abierta la convocatoria para el Programa de Voluntariado Ambiental a la UCO

Escrito por G.C.
Estudiantes participantes en el Programa de Voluntariado Ambiental de la UCO Estudiantes participantes en el Programa de Voluntariado Ambiental de la UCO

El Aula de Sostenibilidad y el Área de Protección Ambiental (SEPA) del Servicio de Prevención y Protección, en colaboración con Maisha y el Área de Cooperación y Solidaridad, vuelven a organizar el Programa de Voluntariado Ambiental este curso tras el parón forzado por la pandemia. Este programa trata de activar el compromiso personal a través de formación y participación en actividades ambientales en el marco universitario.

Algunas de estas actividades son la revisión de cajas nido del Campus de Rabanales, la participación en el Programa Andarríos en el arroyo Rabanales o la ayuda en la organización de acciones como los diagnósticos ambientales participativos o las de la Semana Verde Ecocampus.

La participación en este programa puede ofrecer hasta dos créditos. Solo hay 5 plazas y se solicitan mediante este formulario: https://forms.gle/BY5wmPec9R2MhRor7