Martes, 09 Noviembre 2021 08:51

La UCO acoge la reunión transnacional del proyecto Erasmus+ "Shepherd Bridge”

Escrito por G.C.
Representantes del proyecto Shepherd Bridge con el Vicerrector Luis Medina Representantes del proyecto Shepherd Bridge con el Vicerrector Luis Medina

Los días 8 y 9 de noviembre ha tenido lugar en el Rectorado la reunión transnacional del proyecto de asociación estratégica Erasmus+ "Shepherd Bridge" con representantes del Ayuntamiento y Cámara Agrícola de Burdur, de la Universidad Mehmet Akif Ersoy y del Consejo de Presidencia del Parlamento nacional de Turquía.

Los socios del proyecto de Hellenic Agricultural Organization (Grecia) y Universidad de Belgrado (Serbia) se unieron por videoconferencia a la reunión de ayer, dirigida por los profesores de la UCO Carlos C. Pérez Marín, de la Facultad de Veterinaria, y Lola Pérez y Francisco Maroto, de ETSIAM.

El proyecto "Shepherd Bridge" tiene por objetivo poner en práctica programas de formación de pastores con el fin de superar la escasez de trabajadores en este sector, así como formar a los pastores en sistemas de información digital.