Viernes, 14 Enero 2022 08:59

Álvaro Martínez Moreno, nuevo coordinador general de Posgrado Destacado

Escrito por G.C.
El nuevo coordinador general de Posgrado, Álvaro Martínez Moreno El nuevo coordinador general de Posgrado, Álvaro Martínez Moreno G.C-F.G.L.

Álvaro Martínez Moreno, catedrático de Parasitología de la Universidad de Córdoba y hasta ahora director del Secretariado de Másteres, ha sido nombrado coordinador general de Posgrado. Este nombramiento se produce tras la dimisión ayer de la catedrática de Química Agrícola de la Universidad de Córdoba, Julieta Mérida García, como vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente, puesto que desempeñaba desde 2014, para presentarse a las próximas elecciones rectorales.

El vicerrector de Cultura, Comunicación y Proyección Social, Luis Medina Canalejo, asumirá las competencias de representación y presidencia de las comisiones del área hasta la conclusión del mandato del actual equipo rectoral.