Martes, 15 Marzo 2022 09:38

La UCO recibe profesorado extranjero en movilidad internacional Erasmus+

Escrito por G.C.
La directora de Relaciones Internacionales, Enriqueta Moyano, recibe a los nuevos profesores. La directora de Relaciones Internacionales, Enriqueta Moyano, recibe a los nuevos profesores.

Profesores de universidades socias en Bosnia y Herzegovina, Kazajistán, Tayikistán e India visitan la UCO esta semana en el marco del Programa de movilidad Erasmus+ del personal.

La movilidad internacional Erasmus+ continúa desarrollándose, de manera discreta, a pesar de la situación de pandemia y de la irrupción del conflicto bélico en Ucrania. Esta semana estaba prevista la visita de diez docentes de instituciones socias de fuera de la Unión Europea. Tres de las movilidades entrantes organizadas han debido finalmente cancelarse por los motivos antes mencionados, en tanto que dos de ellas se han retrasado debido a las dificultades meteorológicas del pasado fin de semana en Estambul.

Los centros de la UCO que hacen posible que se realicen en esta ocasión las movilidades Erasmus para docencia y formación son las Facultades de Ciencias del Trabajo, Filosofía y Letras, Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, y la Facultad de Ciencias.