Lunes, 27 Junio 2022 13:50

Charlas informativas al alumnado que el próximo curso 22/23 desarrollará estancias internacionales Erasmus + KA131

Escrito por G.C.
Momento de la charla celebrada esta mañana en el Salón de Actos del Rectorado. Momento de la charla celebrada esta mañana en el Salón de Actos del Rectorado.

La Oficina de Relaciones Internacionales está organizado charlas informativas al alumnado que el próximo curso 22/23 desarrollará estancias internacionales Erasmus + KA131 (paises del Programa Erasmus +).

Con objeto de resolver las dudas sobre plazos y procedimientos e están desarrollando en el Salón de Actos del Rectorado y se han distribuido a estos más de 700 alumnos y alumnas, en 8 sesiones, por países de destino, durante el mes de junio.

Hoy lunes 27 de junio se han mantenido reuniones con estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Belmez y de Córdoba, Medicina y Enfermería y Ciencias del Trabajo. Mañana martes 28 será el turno de Filosofía y Letras. El miércoles 29 se informará a los estudiantes de Veterinaria y Derecho y CEE. Por último, el jueves 30 será el turno de Ciencias de la Educación, Sagrado Corazón, Ciencias y ETSIAM.

Pueden acceder a la información completa en el siguiente enlace: http://www.uco.es/internacional/movilidad/es/programa-erasmus