Lunes, 11 Julio 2022 12:12

957 estudiantes se matriculan en Córdoba en la convocatoria extraordinaria de julio de la PEvAU 2022

Escrito por G.C.
Un momento de la celebración de la prueba realizada en junio. Un momento de la celebración de la prueba realizada en junio.

Un total de 957 estudiantes cordobeses se ha matriculado en la convocatoria extraordinaria de julio de las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU) que se realizarán los próximos días 12, 13 y 14 de julio. De ellos, 561 son mujeres, lo que supone un 58,62% del total.

Del global, 819 matrículas corresponden a estudiantes de Bachillerato LOMCE (509 de ellas, dentro de la fase de acceso y 310, de la fase de admisión). Por último, 138 matrículas corresponden a alumnado procedente de Ciclos Formativos.

Para la realización de las pruebas se ha habilitado un total de 6 sedes repartidas por la provincia de Córdoba. De ellas, una corresponde a Córdoba Capital: la Facultad de Medicina y Enfermería (Edificios Norte y Edificio Sur). El resto se distribuyen por la provincia en Belmez, Cabra, Montilla, Posadas y Pozoblanco.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba ha habilitado un espacio en su Portal de Información para Estudiantes (PIE) donde se pueden consultar las sedes, calendario, así como toda la información de interés relativa a las pruebas.

Visto 1529 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Julio 2022 12:21