Lunes, 09 Enero 2023 10:47

Tradicional desayuno con Roscón de Reyes en el Campus de Rabanales

Escrito por G.C.
El rector junto al personal jubilado del Campus homenajeado. El rector junto al personal jubilado del Campus homenajeado. P.S.

La Sala de Usos Múltiples del Campus Universitario de Rabanales ha acogido esta mañana la tradicional degustación del roscón de Reyes con chocolate, con motivo del retorno a la actividad en la Universidad de Córdoba tras las vacaciones de Navidad, que los responsables del campus y el Grupo SERCOLU ofrecen a los miembros de la comunidad universitaria ante la vuelta a sus puestos de trabajo. Al desayuno han asistido el rector, Manuel Torralbo Rodríguez, acompañado de varios miembros del equipo de gobierno, decanos y directores, y del coordinador del Campus, José Luis Marín.

Durante el acto, se ha hecho entrega de una placa de reconocimiento por los servicios prestados a personal jubilado del Campus: Manuel Pedrera Sanchís, José Luis Antón Marín, Félix Medel Valle, Rosa Mª García Paños, José Manuel Enríquez Gil, César Álamo Notario y Encarnación Baena Parejo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA

Visto 2468 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Enero 2023 10:06