Lunes, 06 Febrero 2023 08:57

Debate radiofónico abierto sobre “Mujeres y Política” en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales

Escrito por UCC+i

El 13 de febrero Radio Córdoba-Cadena Ser graba una nueva edición del programa “Perspectivas”, en el que colabora la Universidad de Córdoba

¿Qué ha hecho la política por las mujeres? Bajo esta premisa, Radio Córdoba-Cadena Ser grabará una edición del programa "Perspectivas", dirigido y presentado por la periodista María José Martínez, directora de Informativos de la cadena y en el que colabora la Universidad de Córdoba a través del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social.

En “Mujeres y Política” la exalcaldesa, exministra y exconsejera Rosa Aguilar; la diputada del Parlamento de Andalucía Beatriz Jurado; la directora de la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán, Celia Prados; y la profesora de Derecho Constitucional de la UCO Annaïck Fernández Le Gal, abordarán tanto cuestiones sobre el papel de las mujeres en política, como las actuaciones de los poderes legislativo, ejecutivo y jurídico en la mejora de la vida de las mujeres a través de leyes como las del aborto, la violencia de género o normas de conciliación.

La conversación se grabará en la Sala de Juntas II de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas el lunes 13 de febrero a las 18.00 horas y será de acceso libre hasta completar aforo.

Visto 1660 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Febrero 2023 11:55