Jueves, 09 Febrero 2023 10:56

La UCO concede ayudas complementarias para el sufragio de los gastos de las estancias internacionales de la comunidad universitaria Destacado

Escrito por G.C.

El Vicerrectorado de Internacionalización ha aprobado una serie de ayudas complementarias para el fomento de la movilidad internacional de todos los colectivos universitarios. Con esta medida la Universidad de Córdoba pretende solventar los posibles obstáculos para las estancias internacionales derivados de la situación económica internacional, el coste del desplazamiento y estancia en las instituciones y países de acogida.

Así, a fin de favorecer estas movilidades, y teniendo en cuenta que las ayudas no pretendan cubrir todos los gastos del personal durante el período en el extranjero, corresponde a la Universidad de Córdoba velar por que las ayudas sean acordes al gasto real necesario para realizar la estancia.

Con cargo al Presupuesto UCO para 2023, se han establecido las siguientes ayudas:

Visto 1980 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Febrero 2023 19:29