Lunes, 13 Marzo 2023 08:54

TunaEspaña entrega su medalla de oro a la Universidad de Córdoba

Escrito por G.C.
Momento de la entrega de la medalla y becas conmemorativas. Momento de la entrega de la medalla y becas conmemorativas. J.M.

TunaEspaña ha concedido a la Universidad de Córdoba su medalla de oro, como es tradicional en los Juntamentos o concentraciones anuales que reúnen en torno a 300 antiguos tunos. La entrega tuvo lugar el pasado viernes 10 de marzo en un acto celebrado en la Facultad de Filosofía y Letras. El vicerrector de Estudiantes y Cultura, Israel Muñoz Gallarte, recogió el reconocimiento en nombre de la comunidad universitaria.

El presidente de TunaEspaña, Carlos Espinosa Celdrán, fue el encargado de hacer entrega de la medalla y de una beca conmemorativa tanto al decano del centro, Ricardo Córdoba de la Llave. como al vicerrector de Estudiantes. Previa la entrega, la profesora titular de Historia del Arte, María Ángeles Jordano Barbudo, pronunció la conferencia 'La Facultad de Filosofía y Letras: historia de un edificio singular'.