Miércoles, 03 Mayo 2023 11:37

La Facultad de Ciencias del Trabajo acoge la última feria de voluntariado solidario del curso 2023/2023 Ucoopera

Escrito por G.C.
Vista de uno de los estands de la feria. Vista de uno de los estands de la feria. J.M.

El Área de Cooperación y Solidaridad ha organizado la sexta y última feria de voluntariado solidario UCOOPERA del presente curso académico 22/23. Esta vez, se ha llevado la Feria UCOOPERA a la Facultad de Ciencias del Trabajo. Desde las 10.00h y hasta las 14.00h, un total de 7 organizaciones y entidades sociales han montando su stand para mostrar a la comunidad universitaria en qué trabajan, oportunidades de voluntariado, sus proyectos, etc.

En concreto, han participado Amnistía Internacional, Asociación Pro Inmigrantes de Córdoba (APIC), CIC-BATÁ, Córdoba Acoge, Mujeres en Zona de Conflicto (MZC), Mercao Social La Tejedora y Transformando junto a Coop57 Andalucía. Además de desarrollar dinámicas y talleres en los distintos stands, las personas que han participado en la Feria han podido disfrutar de un desayuno solidario y gratuito de manos de Córdoba Acoge.

Esta actividad de enmarca dentro del proyecto "UCOOPERA: acercando la Cooperación al Desarrollo a la comunidad universitaria en el marco de la Agenda 2030", financiado por la AACID.

GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES

Visto 1428 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Mayo 2023 11:49