Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 17 Diciembre 2019

Un año más la Universidad de Córdoba y los Ayuntamientos de Cabra, Lucena, Montilla, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Puente Genil y Villa del Río proseguirán su colaboración en el ámbito de  los programas universitarios para mayores con el fin de desarrollar una amplia gama de actividades conjuntamente con el Centro Intergeneracional Francisco Santisteban.

Publicado en Convenios

La Universidad de Córdoba ya ha debutado en los Campeonatos de Andalucía Universitarios  -CAU2020- y lo ha hecho de forma brillante, con un doble subcampeonato universitario andaluz en campo a través. La competición se ha celebrado este fin de semana y ha tenido lugar por segunda edición consecutiva en el campus Náutico de la Universidad de Granada del embalse de Cubilla.

Publicado en Deportes

La sesión de diciembre del espacio “Encuentros con la Escritura”, celebrada recientemente en la Facultad de Ciencias de la Educación, ha estado dedicada al análisis de la obra de Victorina Durán. La actividad ha sido organizada por Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán en colaboración con la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba.

Publicado en Cultura

La Universidad de Córdoba y la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero han firmado un convenio especifico de colaboración, en virtud del cual, parte del profesorado del Máster de Transformación Digital en el Sector Agroalimentario y Forestal (Máster Digital-Agri) de la UCO realizará y promoverá estudios y trabajos de investigación relacionados con la digitalización del sector del olivar y del aceite. El acuerdo ha sido suscrito esta mañana en la sede del Rectorado de la Universidad de Córdoba por el rector, José Carlos Gómez Villamandos, y el presidente de la Fundación, Rafael Sánchez de Puerta.

La Universidad de Córdoba refuerza su participación en el programa Erasmus + gracias a la aprobación de 3 nuevos proyectos en la modalidad Strategic Partnerships en la convocatoria 2019. Los Proyectos Erasmus+ KA2 de Asociaciones Estratégicas son proyectos de cooperación entre instituciones que ofrecen a cualquier tipo de institución vinculada a la Educación Superior (KA203)  o la Formación Profesional (KA202) la oportunidad de cooperar en el desarrollo de productos intelectuales innovadores que impliquen una mejora en los sistemas y estructuras de la Educación Superior. Son transnacionales y en ellas participan un mínimo de tres organizaciones de tres países del programa diferentes.

Página 1 de 2