Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 14 Enero 2020

Este miércoles,15 de enero, a partir de las 10.30 horas, tendrá lugar, en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba, el seminario denominado “AECA y universidad: una propuesta de valor y calidad científica”.

UCODIOMAS, el centro oficial de idiomas de la Universidad de Córdoba, acaba de presentar su catálogo formativo 2020, que incluye los idiomas inglés, francés, italiano, ruso, portugués y polaco.

Publicado en Vida Académica

Se adjuntan los nuevos horarios de los trenes de cercanías Alcolea-Villarubia, activos desde el 13 de enero de 2020.

Publicado en Avisos y comunicados

Publicado en Ciencia