Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 24 Enero 2020

La Conserjería del edificio de Gobierno del Campus de Rabanales ha obtenido la certificación del nivel 1 del Programa Trébol. Esta unidad ha mostrado su compromiso con la mejora ambiental más allá de las buenas prácticas ambientales llevadas a cabo en sus instalaciones. Del mismo modo, todo el equipo presta atención al uso eficiente de recursos y de energía en el resto de espacios del edificio.

El grupo de floorball unihockey universitario vuelve a su hogar, el polideportivo cubierto del Colegio Mayor La Asunción, el próximo martes 28 de enero, para reanudar sus quedadas deportivas tras el parón navideño y la primera convocatoria de exámenes.

Publicado en Deportes

El periodista Carlos Miraz Suberviola, ex responsable del Gabinete de Comunicación de la Universidad de Córdoba, ha recibido este jueves el 34º Premio Córdoba de Periodismo, que concede la Asociación de la Prensa de Córdoba (Asprencor). El acto, que ha tenido lugar en la Sala Mudéjar del Rectorado, ha contado con la asistencia del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y una nutrida representación de la comunidad universitaria.

Publicado en Institucional