Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 11 Noviembre 2020

Esta mañana ha tenido lugar en el Jardín Botánico la entrega de los premios de la primera edición de los Premios al Desarrollo Sostenible, impulsados por Diario CÓRDOBA en su proyecto de lucha contra el cambio climático. Dos de los galardones han recaído en la Universidad de Córdoba.  El primero, en la categoría de labor institucional, ha correspondido al Servicio de Protección Ambiental (SEPA) de la Universidad de Córdoba “por su dilatada trayectoria en defensa de una Universidad “verde desde que se creara hace 20 años”. El segundo de los galardones, en la categoría iniciativa de I+D, ha sido para el proyecto Wedistrict, en el que participa la Universidad de Córdoba a través del Grupo de Investigación TEP974 RATE Research Applied Thermal Engineering y que investiga cómo climatizar un barrio mediante una red única y las energías renovables.