Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 19 Noviembre 2020

El Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo (CAPT) de la Universidad de Córdoba continúa con su ciclo de encuentros sectoriales de cara a facilitar al sector turístico un mejor posicionamiento y sostenibilidad en el escenario de la pandemia del COVID 19. En esta ocasión, el III encuentro será un monográfico sobre turismo, gastronomía y restauración en Córdoba. Debido a las restricciones sanitarias, el evento se desarrollará de forma virtual al completo y tendrá lugar el próximo miércoles 25 de noviembre.

La Universidad de Córdoba, a través de la Biblioteca Universitaria, convoca la decimocuarta edición del Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria, que se suma a sus constantes iniciativas de apoyo al Libro. El lema de esta edición es “La vida universitaria ante la pandemia COVID-19”.

Publicado en Vida Universitaria