Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 06 Noviembre 2020

Las elecciones a Claustro de la Universidad de Córdoba se celebrarán el próximo 17 de diciembre.  Hoy ha sido publicada la resolución rectoral por la que se formaliza esta convocatoria y se establece el calendario electoral. En estos comicios se eligen un total de 300 representantes de los diferentes sectores de este órgano colegiado.

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), dependiente de la Diputación, y la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor) han sumado esfuerzos para poner en marcha de manera conjunta el proyecto ‘Impulso rural contra el despoblamiento. Ciemprende 2020’, una iniciativa formativa que se desarrollará en los Centros de Iniciativa Empresarial (CIEs) de la provincia. El contenido y alcance de este acuerdo queda recogido en un convenio de colaboración que ha sido firmado, en la sede de la institución provincial, por la  presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, y su homólogo en Fundecor, Librado Carrasco.

Publicado en Emprendimiento

El Banco de Germoplasma Vegetal de Córdoba almacena el material genético de casi todas las especies vegetales silvestres que crecen en Andalucía

Publicado en Ciencia

El Claustro de la Universidad de Córdoba ha celebrado hoy reunión extraordinaria urgente por vía telemática en la que ha aprobado por unanimidad la inclusión de una disposición adicional en el Reglamento Electoral de la institución.