Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 02 Diciembre 2020

La profesora del Departamento de Estudios Filológicos y Literarios de la Universidad de Córdoba, Elisa Borsari, acaba de publicar la obra "Translation in Europe during the Middle Ages", un volumen dedicado a trazar un panorama de la traducción en Europa durante la Edad Media y publicado por la editorial Peter Lang.

Publicado en Vida Académica

El catedrático de Derecho Mercantil, Luis Mª Miranda Serrano ha sido ha sido reelegido decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales con un 92,02% de los votos,  tras los comicios celebrados ayer, en los que concurría como único candidato.

 La profesora de Didáctica y Organización Escolar, Mª del Mar García Cabrera, ha sido ha sido reelegida decana de la Facultad de Ciencias de la Educación con un 89,8% de los votos,  tras los comicios celebrados el pasado 26 de noviembre, en los que concurría como única candidata.

Un estudio clínico con 1002 pacientes con enfermedades coronarias prueba las ventajas de la dieta mediterránea frente a la dieta baja en grasas.

Publicado en Ciencia
Miércoles, 02 Diciembre 2020 09:26

Fallados los premios María Zambrano 2020

El fallo del jurado de los I Premios María Zambrano de la Universidad de Córdoba a la mejor Tesis Doctoral, Trabajo Fin de Máster y Trabajo Fin de Grado con perspectiva de género acaba de ser anunciado. En esta primera convocatoria los galardones han recaído en Pilar Aparicio Martínez, Estefanía Cabello Rosa, Elisabeth Tejada Blanco y Noelia Gemma Ojeda Muñoz.

Publicado en Vida Académica
Página 1 de 2