Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 11 Septiembre 2020

La empresa cordobesa SmartFenix, que cuenta con sede en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ha diseñado un sistema inteligente de control de acceso y prevención sanitaria frente al coronavirus para espacios cerrados. Este sistema, denominado Smart Control Access, permite el control, la gestión de accesos y el aforo de cualquier espacio, así como el registro de presencia a través del reconocimiento facial. Pero, además, permite aplicar medidas preventivas frente a la COVID19 como la toma temperatura corporal y detección automática de estados febriles.

Publicado en Innovación y empresa

Las pruebas se realizarán del 14 al 16 de septiembre en 7 sedes habilitadas por toda la provincia

Un total de 731 estudiantes cordobeses se han matriculado en la convocatoria extraordinaria para realizar las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU septiembre 2020) que se realizarán los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre. De ellos, 411 son mujeres, lo que supone un 56,22% del total.