Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 09 Septiembre 2020

Las Universidades públicas andaluzas afrontan el inicio del curso académico con los protocolos al día, después de casi seis meses sin clases presenciales. Los rectores y rectoras de las diez instituciones públicas de la comunidad autónoma se han reunido hoy en la Universidad de Málaga (UMA) para dar a conocer el trabajo efectuado durante todo el verano para adecuar espacios, infraestructuras, medios y condiciones de seguridad a las exigencias de las autoridades sanitarias, con el fin de garantizar un curso seguro.

Esta mañana han dado comienzo las Jornadas de Bienvenida al nuevo alumnado, así como las clases presenciales en la Facultad de Veterinaria, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias de la Educación, y Escuela Politécnica Superior de Córdoba. El resto de centros lo hará el lunes 14.