Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 27 Enero 2021

Esta tarde ha tenido lugar la celebración virtual del vigésimo aniversario de los estudios de Enología en la Universidad de Córdoba. El acto ha estado presidido por Rosa Gallardo Cobos, directora de Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM); que ha hecho un recorrido por los hitos de los veinte años de historia de este acto, y también ha contado con la presencia de Javier Martín Fernández, presidente del consejo regulador de la DOP Montilla-Moriles; José Ignacio Santiago Hurtado, representante de la primera promoción; Isabel López Infante, coordinadora del Aula del Vino de la UCO; José María Losantos, presidente de la DOP Málaga; y Luis Medina Canalejo, vicerrector de Cultura, Comunicación y Proyección Social de la UCO.

Publicado en Centros

Crue Universidades Españolas ha celebrado su primera Asamblea General del año. La reunión del máximo órgano de Gobierno de la asociación se ha realizado en formato telemático y ha sido dirigida por el presidente de Crue y rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, quien se ha encargado de explicar a los 76 rectores y rectoras participantes los próximos pasos de la institución en su estrategia Universidad2030 y la necesidad de adelantar la renovación de los órganos de Gobierno ante las importantes negociaciones que se prevén con la presentación del proyecto de nueva ley de Universidades.

 

El Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de la Universidad de Córdoba (CAPT) ha presentado una encuesta a la demanda del subsector hotelero cordobés para pronosticar sus comportamientos futuros y hábitos de consumo en hoteles tras la fase de recuperación de la crisis generada por el COVID-19. El estudio ha sido realizado por las profesoras de la UCO Maribel Rodríguez Zapatero y Leonor Pérez Naranjo a instancias de la Asociación de Empresarios de Hospedaje de Córdoba (AEHCOR), que cuenta con un convenio de colaboración con la Universidad de Córdoba.

Página 1 de 3