Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 20 Octubre 2021

El Rectorado de la Universidad de Córdoba acoge los días 20 y 21 de octubre las XVI Conferencias de Patrocinio infinitC, foro de referencia del sector en nuestro país que reúne a más de un centenar de profesionales del marketing, la publicidad y la comunicación. El encuentro, que cuenta con la colaboración de la Universidad de Córdoba, cuenta con ponencias ofrecidas por representantes de Endesa, Xiaomi, Estrella Galicia, Twitch, Telefónica, Sony Interactive Entertainment o Acciona, entre otros.

La Universidad de Córdoba, a través de la Biblioteca Universitaria, convoca la decimoquinta edición del Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria. El certamen ha sido presentado por Alfonso Zamorano Aguilar, vicerrector de Acceso y Programas de Movilidad, y Mª Carmen Liñán Maza, directora de la Biblioteca Universitaria.

Publicado en Vida Universitaria