Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 27 Octubre 2021

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba (UCO), reunido este miércoles, día 27 de octubre en sesión ordinaria, ha nombrado al abogado y consejero social, Agustín Ortiz López, presidente de la Comisión de Actividades del Consejo y ha aprobado su memoria de actuaciones de 2020.

Publicado en Consejo Social

La tercera edición de la clasificación del personal investigador con mayor impacto científico del mundo, realizada por la Universidad de Stanford (EEUU) incluye a 28 investigadores y 11 investigadoras de la Universidad de Córdoba

El pasado viernes 22 de octubre tuvo lugar la inauguración del curso académico del Máster Interuniversitario en Investigación y Análisis del Flamenco, que este año alcanza su cuarta edición.

Publicado en Vida Académica

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla ha aprobado la concesión de la Medalla de Oro de la institución a la Universidad de Córdoba para conmemorar los 50 años de su nacimiento.

Adjuntamos horarios especiales de los trenes de cercanías a Rabanales por la huelga convocada por el sindicato CGT para el sector público para el día jueves 28 de octubre.

Publicado en Avisos y comunicados

Esta mañana ha tenido lugar la firma del acuerdo en virtud del cual la Universidad de Córdoba, CECO y Cajasur impulsarán la recuperación, transformación y resiliencia de las empresas cordobesas en el marco de los fondos europeos Next Generation. El convenio ha sido suscrito por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, el consejero delegado de Cajasur, José Alberto Barrena Llorente, y el presidente de CECO, Antonio Díaz Córdoba.

Publicado en Convenios

El evento contará de forma presencial y virtual con la participación de los representantes de los Bancos de Germoplasma de olivo de los países del Consejo Oleícola Internacional, contando con un total de 23 estados