Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 05 Octubre 2021

Se adjuntan los horarios especiales del tren de cercanías a Rabanales con motivo de la huelga de los días 7, 8, 11 y 12 de octubre.

Publicado en Avisos y comunicados
Martes, 05 Octubre 2021 13:36

UCOidiomas programa cursos en Santaella

UCOidiomas y el Ayuntamiento de Santaella han acordado la impartición de un curso intensivo de inglés en el municipio. El acuerdo ha sido fruto del encuentro mantenido hoy por el director de UCOidiomas, Juan de Dios Torralbo Caballero, con el alcalde de Santaella, José Álvarez Rivas y con la teniente de alcalde y concejala de Hacienda y Personal, Isabel Mª Cantillo Obrero, debido al interés del consistorio santaellano en ofrecer una oferta idiomática de alta calidad mediante el profesorado del Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba.

Publicado en Vida Académica

La Facultad de Veterinaria ha celebrado la festividad de su patrón San Francisco de Asís con un desayuno que, tras un largo tiempo de ausencia de eventos sociales, vuelve a unir al profesorado y personal de administración y servicios en un encuentro que recupera la conversación y la presencialidad entre el personal adscrito al Centro. Este deseado encuentro recupera la celebración de las acreditaciones europeas de sus títulos (conseguidas en julio y octubre de 2020) y anuncia la serie de actos conmemorativos del 175 aniversario de los estudios de Veterinaria en Córdoba que tendrá lugar el próximo año"

Publicado en Centros

El delegado del Gobierno, Antonio Repullo, y el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, han firmado un convenio para adscribir parte de las instalaciones de la Estación Enológica de Montilla a la UCO, que las va a dedicar a actividades docentes y trabajos de experimentación.

El programa EmprendeUCO se convoca de nuevo y ya ha abierto el plazo de inscripción, que estará vigente hasta el próximo 26 de noviembre. En esta edición podrán participar 25 ideas de negocio promovidas por un máximo de 35 emprendedores. Los requisitos son concretos y sencillos: los aspirantes deben tener entre 18 y 31 años, residir en la provincia de Córdoba, no tener constituida una empresa para el desarrollo del negocio antes del 31 de diciembre de 2019 y, sobre todo, presentar una idea innovadora para el desarrollo de un plan de negocio, que podrá ser promovida por más de un candidato. Las bases, la convocatoria y el procedimiento de inscripción se encuentran en la web www.emprendeuco.es.

Publicado en Emprendimiento