Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 06 Octubre 2021

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha concedido varios equipos de prospección magnética, eléctrica y georradar por un valor de unos 260.000 euros

Publicado en Ciencia

El proyecto tecnológico de la Base Logística del Ejército ha centrado la segunda de las conferencias del VII Ciclo Ciudadanía y Cultura de la Defensa, organizado por la Universidad de Córdoba y dirigido al estudiantado. La charla, celebrada en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, corrió a cargo del general de Brigada, Enrique Ruiz Alonso, jefe de Centros Logísticos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Tierra, que desgranó el contenido del proyecto y su relevancia para Córdoba y para las propias Fuerzas Armadas. El acto contó con la asistencia del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; el coronel Iñigo Liquidain Hergueta, subdelegado de Defensa en Córdoba; el catedrático de Derecho Constitucional y coordinador del ciclo, Miguel Agudo Zamora y Julia Muñoz Molina, decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Publicado en Conferencias