Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 12 Noviembre 2021

Se celebrará en el Casino Montillano, que cumple este año su 125 aniversario.

Publicado en Cultura

La Red de Gestión de la Innovación en el Sector Agroalimentario, Red INNOVAGRO, organiza un encuentro anual para celebrar su aniversario y abordar temas relevantes en el marco de la innovación agroalimentaria, con la colaboración del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, que preside la Red, la Universidad de Córdoba (UCO) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en el marco del encuentro celebrará, los días 22, 24 y 26 de noviembre un seminario internacional abierto al público sobre “Digitalización en los Sistemas Agroalimentarios. Hacia una Agricultura 5.0 para productores familiares”.

El Salón de Actos del Rectorado acoge a lo largo del día la segunda edición del SalmorejoTech, un evento tecnológico organizado por el Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba y que ha reunido a más de doscientas personas, entre estudiantes y profesionales del sector.

UCOidiomas ha participado en la feria ICEF que se ha celebrado recientemente en la ciudad de Berlín. Se trata de una importante feria internacional de servicios educativos centrada en fomentar acuerdos de colaboración entre instituciones públicas y privadas en el ámbito de la formación académica superior.

Publicado en Internacional
Página 1 de 2