Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 19 Noviembre 2021

Presenta su programa Plantarte, destinado a crear sumideros naturales de CO2 frente al cambio climático.

Publicado en Institucional

La Universidad de Córdoba cuenta ya con una nueva tienda oficial online de productos con la marca gráfica UCO y cuya web www.ucoshop.es ha sido hoy presentada en el Rectorado. La web ofrece una amplia gama de artículos textiles, papelería y complementos con un diseño totalmente renovado y actual.

Investigadores del Departamento de Agronomía de la Universidad de Córdoba participan como expertos en un curso sobre olivicultura organizado por el Instituto Federal de Paraná en Brasil

Publicado en Ciencia

Estudios de Cine, una compilación de volúmenes editada por UCOpress, recibió ayer el galardón como “Mejor colección” en el acto de entrega de los XXIV Premios Nacionales de Edición Universitaria, celebrado en la sede de la Universitat de València, en el marco del centenario de su servicio de publicaciones. El premio fue recogido por el director del UCOPress, Juan Pedro Monferrer Sala.. El jurado ha concedido este galardón “por su voluntad de ir un poco más allá y ofrecer una mirada distinta sobre los contenidos habituales de cinematografía en una colección muy consolidada”.