Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 22 Noviembre 2021

Jaén, Benamejí y La Rambla acogerán esta adaptación del libreto de Enrique Jardiel Poncela.

Publicado en Cultura

La jornada tendrá lugar el lunes 29 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Publicado en Cultura

Hoy lunes se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba una Jornada Internacional Conmemorativa del Día Universal de los Derechos de la Infancia, cuyo objetivo es visibilizar el 20 de noviembre como fecha emblemática en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en el año 1989, cuyo cumplimiento es obligatorio para todos los países que la han firmado.

La bailaora cordobesa Mercedes de Córdoba protagonizará una de las sesiones de esta semana en la Cátedra de Flamencología de la UCO. En concreto, el martes 23 de noviembre impartirá una conferencia ilustrada con el título El Cuerpo Interrogante, compartida con la periodista Sara Arguijo y el guitarrista Juan Campallo.

Publicado en Cátedras y Aulas

Los Grupos Especializados de Química Inorgánica y Química del Estado Sólido de la Real Sociedad Española de Química organizan el cuarto encuentro sobre principios básicos y aplicaciones prácticas de técnicas espectroscópicas como RMN de sólidos, XPS, Raman y Mösbauer