Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 23 Noviembre 2021

La Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales ha sido el escenario de la última actividad organizada por la Cátedra Eprinsa de Transformación Digital de la UCO, en la que la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carmen Artigas Brugal, ha presentado la Carta de los Derechos Digitales.

Publicado en Cátedras y Aulas

La Escuela Politécnica Superior de Belmez (EPSB) ha presentado esta mañana a la comunidad universitaria su Plan Bianual para la contribución de la EPSB a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2021-2022). El acto ha estado presidido por la directora de la Escuela, Francisca Daza Sánchez; la subdirectora de Estudiantes y Relaciones Internacionales, Adela Pérez Galvín; y la responsable del Área de Cooperación y Solidaridad, Mª Teresa Hernández Merino, junto a la técnica del Área, Susana Clavijo Núñez.

Publicado en Centros

Medio centenar de participantes se dan cita en el Congreso Internacional “Gamifying Mathematics in CLIL Contexts: Approaches and Good Practices”, organizado por la Universidad de Córdoba, en el que comparten su vocación por investigar, divulgar buenas prácticas y abrir nuevas vías en el ámbito de la enseñanza de las matemáticas siguiendo el aprendizaje basado en juegos y el enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras).

• Seis alcanzan la primera posición nacional en Administración y Dirección de Empresas, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Filología Inglesa, Educación Infantil, Veterinaria e Ingeniería Agraria y Agroalimentaria.
Página 1 de 2