Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 26 Noviembre 2021

La obra recoge las ponencias de los dos últimos congresos celebrados en torno al autor cordobés.

Publicado en Cultura

La Dirección de Deporte Universitario ha llevado esta semana su charla 'Actívate con la UCO' a la asignatura de Psicología Social de primer curso del Grado de Educación Social que imparte el profesor Pedro Chamorro. Esta actividad está enmarcada dentro del programa de Vida Activa y Deporte en la UCO.

Publicado en Deportes

El Consejo de Gobierno también aprueba una convocatoria de apoyo a planes de mejora de títulos oficiales, un Plan de Comunicación y ayudas para el fomento de la excelencia.

El estudiante de 4º curso del Grado de Ingeniería Eléctrica, Juan José Morente Collado, se ha proclamado nuevo presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba por mayoría absoluta tras las elecciones celebradas el pasado jueves 18 de noviembre.

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UCO organiza, un año más, el ciclo de Charlas 11F en el que las investigadoras de la UCO visitan los centros educativos cordobeses

Publicado en Ciencia
Página 1 de 2