Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 23 Diciembre 2021

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos y el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes Lopera, han suscrito las escrituras de concesión de un derecho de superficie directo y gratuito a la UCO de una parcela sita en el Plan Parcial RENFE. El destino de la misma será la construcción de un edificio destinado a centro docente. El nuevo inmueble albergará la ampliación de la Facultad de Ciencias del Trabajo, así como pondrá nuevos espacios a disposición de otros Centros y titulaciones, tanto de grado como de máster, que necesitan nuevos espacios.

Ha quedado abierta la convocatoria de selección de atletas universitarios para participar en la modalidad de campo a través representando a la Universidad de Córdoba en los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU) 2022.

Publicado en Deportes

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) ha lanzado esta semana el segundo número de la revista científico-técnica C3-BIOECONOMY: Circular and Sustainable Bioeconomy dedicado a la innovación en bioeconomía circular y sostenible, a través de su impacto en el ámbito agroalimentario y forestal
Este número se caracteriza por la apuesta de la vocación multisectorial y aspira a convertirse en un instrumento necesario para visibilizar el progreso en el campo de la Bioeconomía y, en esta ocasión, registra un total de 5 artículos científico-técnicos, así como 3 casos de éxito de empresas.

Publicado en Publicaciones