Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 28 Diciembre 2021

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba, a propuesta conjunta del rector, José Carlos Gómez Villamandos, y el presidente del Consejo, Francisco Muñoz Usano, ha concedido la Medalla al Mérito Social Universitario a título póstumo al profesor doctor Amador Jover Moyano por su larga trayectoria de aportación de investigación a la sociedad y su brillante gestión como rector al servicio de la provincia de Córdoba.

Todos los centros e instalaciones de la Universidad de Córdoba permanecerán cerrados desde mañana 29 de diciembre hasta el próximo 6 de enero. Los días 27 y 28 de enero la Oficina del Registro General de la Universidad situada en el Rectorado permanecerá abierta de 9:00 a 13:30. El resto de días no festivos estará abierta de 9:00 a 13:00.