Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 01 Febrero 2021

El Consejo de Gobierno aprueba en su sesión de enero su Plan Propio de Investigación de 2021 y el VII Plan Galileo de Innovación y Transferencia.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ha celebrado hoy su primera sesión ordinaria del año 2021 en la que ha aprobado su Plan Propio de Investigación, con un presupuesto global de 1.390.500 euros, y el VII Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia, con una dotación de 403.200 euros.

Resolución Rectoral de la Universidad de Córdoba, de 30 de enero de 2021, por la que se establecen nuevas medidas organizativas para el Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios en aplicación del Decreto 3/2021, de 15 de enero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, y la Orden de 16 de enero de 2021, de la Consejería de Salud y Familias, para contener la propagación de la COVID-19.

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración del X Encuentro Internacional de Geometría Lorentziana, organizado por el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Córdoba y que tendrá lugar hasta el viernes 5 de febrero. Esta edición, que se celebra de modo online por la pandemia, ha congregado a más de 180 participantes de 30 países y conferenciantes de los 5 continentes.