Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 12 Febrero 2021

El profesor emérito de la Universidad de Córdoba y catedrático de Producción Vegetal, J. Esteban Hernández Bermejo, acaba de sacar a la luz sus dos últimas publicaciones: la primera, sobre el cultivo de la vid en al-Andalus y, la segunda, sobre especies marginadas e infrautilizadas en la América Austral.

Publicado en Publicaciones

Publicado en Ciencia

El Catedrático de Literatura Española de la Universidad de Córdoba, Rafael Bonilla Cerezo, coordina ‘Aitana Sánchez-Gijón: cintas y letras’ (Sial Pigmalion), un extenso monográfico sobre la actriz de películas como ‘Jarrapellejos’, ‘Boca a boca’ y ‘Volavérunt’. La obra, que cuenta con la participación de directores e intérpretes que han trabajado con Sánchez-Gijón (Roma, 1968), presta especial atención a sus trabajos con raíces en la novela y el teatro.

Publicado en Publicaciones

La actividad virtual, orientada a estudiantes de Grado y Máster, está incluida en el Proyecto de Innovación Docente de la Universidad de Córdoba