Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 25 Febrero 2021

La Oficina de Proyectos Internacionales (OPI) de la Universidad de Córdoba (UCO) ha lanzado un nuevo servicio de apoyo a los investigadores que participen en proyectos europeos. Este servicio forma parte de las actividades previstas dentro del proyecto CONSOLIDA-UCO (ECT2020-000810), financiado por Ministerio de Ciencia e Innovación, que pretende afianzar los resultados actuales en la obtención de fondos europeos en nuestra universidad, incluso superarlos en un 20%, aumentando la excelencia y el liderazgo de la UCO.

Publicado en Internacional

El próximo domingo 28 de febrero, a las 20:00 horas , tendrá lugar de manera virtual el tradicional evento de entrega de diplomas a las promociones salientes de Grado y Máster de la EPSC del curso 19/20, previsto para marzo de 2020 y que la pandemia retrasó.

Publicado en Centros

Debido a cambios en la infraestructura de certificados digitales de RedIRIS, es precisa la actualización de la configuración de los perfiles de Eduroam, uno de los dos sistemas de acceso a la red WiFi en la Universidad de Córdoba.

Publicado en Avisos y comunicados

El investigador de la UCO Manuel Bermúdez analiza junto al resto de asistentes la obra 'Starship Troopers', una controvertida novela escrita en plena Guerra Fría y en el que el belicismo, la violencia y el autoritarismo se plasman a lo largo de sus páginas

Publicado en Ciencia

Ayer miércoles 24 se celebró la videoconferencia “Nuevos modelos de creación feminista”, última sesión de las Jornadas “Otras mujeres, otros hombres”, organizadas por la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán de la Universidad de Córdoba, dentro del convenio con la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba. La conferencia fue impartida por Yolanda Domínguez, artista visual y experta en comunicación y género.

Publicado en Cátedras y Aulas