Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Marzo 2021

El proyecto de Real Decreto de Organización de Enseñanzas Universitarias remitido por el Ministerio de Universidades aborda una amplia relación de cuestiones de la mayor relevancia para la actividad universitaria de nuestro país. Desde los procedimientos de aseguramiento y verificación de la calidad de la enseñanza hasta la aparición de nuevas estructuras curriculares específicas, así como los itinerarios académicos abiertos o la formación permanente y las enseñanzas propias de cada universidad, pasando por la regulación de las titulaciones universitarias internacionales y la importante novedad de la mención dual en los estudios universitario entre otras cuestiones.

Publicado en Institucional

Horarios a partir de marzo 2021 de las actividades dirigidas en la piscina tanto para jóvenes y adultos como infantiles.

Publicado en Avisos y comunicados