Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 22 Marzo 2021

Casi 300 estudiantes de enseñanza secundaria de la provincia han participado en el ciclo “Las claves del amor. Relaciones de control y prevención de la violencia”, organizadas por la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán y patrocinadas por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba.

Publicado en Cátedras y Aulas

Con objeto de promover la importancia del agua Naciones Unidas declaró en 1992 el día 22 de marzo como Día Mundial del Agua. Este año el lema es “Valoremos el agua” y se puede seguir en las redes sociales en #Water2me y #DíaMundialDelAgua. El valor del agua es mucho más que su precio, es esencial para la vida y resulta un recurso insustituible. La forma de valorarla será diferente según el ámbito de actuación pero condicionará su gestión y disponibilidad.

Publicado en Ciencia