Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 23 Marzo 2021

El pasado 16 de marzo tuvo lugar el acto de homenaje al personal de la UCO jubilado en este curso académico. Hemos hablado con tres ellos sobre qué significa la UCO en sus vidas, sus recuerdos, cómo han visto evolucionar a la institución y cómo les gustaría que fuera la universidad que hereden las próximas generaciones.

Publicado en Reportajes

El presidente del Consejo Social de la UCO, Francisco Muñoz Usano, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el Plan Anual de actuaciones de este organismo, que se marca como objetivos principales el fortalecimiento de los vínculos entre la sociedad y la universidad pública y las actuaciones regladas de orden económico, académico y de gestión. Muñoz Usano ha estado acompañado por el secretario del Consejo Social, Fernando Chacón Giménez.

Publicado en Consejo Social

El trabajo que lleva por título "Rotas. Historias reales sobre vidas destrozadas por la violencia machista en España. Aplicación didáctica", realizado por Eva María Moreno Lago, ha sido seleccionado como ganador del I Premio María Moliner, convocado por la Delegación de Igualdad de la Diputación y la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán de la Universidad de Córdoba.

Publicado en Cátedras y Aulas