Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 22 Abril 2021

La Facultad de Filosofía y Letras ha acogido esta tarde un foro sobre tecnología dual dentro del programa UCOSeguridad, promovido por Consejo Social de la Universidad de Córdoba. Este foro tiene por objeto servir de nexo entre las distintas iniciativas actualmente existentes en la Universidad que guardan relación con aspectos de seguridad y el tejido social en la materia a escala nacional. El acto ha sido inaugurado por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; el alcalde de Córdoba, José María Bellido Roche; y el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Ricardo Córdoba de la Llave.

Tras más de un año de ausencia, desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, el Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba ha vuelto a la competición como actividad presencial.

Publicado en Deportes

Ayer comenzó en el aulario Menéndez Pidal el curso "Mejora tu empleabilidad" organizado por la Facultad de Ciencias del Trabajo e impartido por la Fundación D. Bosco (José Ángel Thomas) con una duración estimada de 40 h.oras y que se desarrollará en formato online.

Publicado en Centros

El presidente de Crue Universidades Españolas, José Carlos Gómez Villamandos, ha firmado este miércoles 21 de abril un convenio de cooperación con el presidente de la Conferencia de Rectores, Presidentes y Líderes de Universidades e Instituciones de Educación Superior de Haití (CORPUHA), Jean Robert J.B. Charles, en materia de investigación, formación y enseñanza superior de calidad.

Publicado en Institucional