Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 26 Abril 2021

El Campus de Rabanales ha acogido hoy la primera sesión de la colecta de sangre que todos los años se realiza en el Campus de Rabanales.

Publicado en Vida Universitaria

Investigadores de la UCO y la UJA analizan los factores vinculados a la popularidad de los sitios web de las empresas productoras-comercializadoras de vino

Publicado en Ciencia

La conferencia, organizada por Asfaco, ha dado a conocer esta línea de financiación para proyectos de desarrollo y regeneración urbana.

La directora de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), entidad dependiente de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Mª Luz Ortega, ha mantenido un encuentro con responsables de la Universidad de Córdoba dentro de la ronda de contactos para consolidar las alianzas con las instituciones universitarias. La directora ha sido recibida hoy por la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano. Estos encuentros se enmarcan en la senda de la Agenda 2030, que en su Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 (Alianzas para lograr los Objetivos) señala la importancia de la colaboración entre entidades y diversos actores.