Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 27 Abril 2021

La Facultad de Filosofía y Letras ha acogido esta mañana los actos de celebración de San Isidoro, patrón de los estudios de Letras, que ha sido presidido por la vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente, Julieta Mérida García, el decano de la Facultad, Ricardo Córdoba de la Llave, y el secretario del centro, Israel Muñoz Gallarte.

Los 24 alumnos internacionales del Máster Erasmus Mundus 'Play, Education, Toys and Languages' (PETaL EMJMD) de la Universidad de Córdoba han elaborado un vídeo de su paso por la UCO, que han llamado 'A Year with PETalitos'.

Publicado en Estudiantes

Un estudio del grupo de Hidrología e Hidráulica Agrícola de la Universidad de Córdoba analiza el potencial de la roca en la dehesa como fuente de agua para la vegetación

Publicado en Ciencia

¿Qué futuro le espera al mundo del vino en el sur de España? Una actividad del Aula de Sostenibilidad de la UCO en el marco de la Semana Verde Ecocampus exploró las claves para incorporar la perspectiva de la sostenibilidad en la viticultura.

Publicado en Cátedras y Aulas

Las divulgadoras Helena Matute y Sandra Ortonobes mantendrán un encuentro virtual con seis centros escolares de la provincia para debatir sobre algunos conceptos científicos tratados en sus libros, en el ciclo "Lee Ciencia", organizado por la Unidad de Cultura Científica de la UCO

Publicado en Ciencia