Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 28 Abril 2021

Esta mañana han dado comienzo las XII Jornadas de Salidas Profesionales de la Facultad de Ciencias del Trabajo, que este año se celebrarán online por motivos sanitarios. Las jornadas han sido oficialmente inauguradas por el vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial, Enrique Quesada Moraga, el secretario general provincial de Economía de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía en Córdoba, Juan Luis Lara Cátedra, y la decana del centro, Julia Muñoz Molina.

Publicado en Centros

Durante este segundo cuatrimestre del curso escolar 20-21, se ha llevado a cabo un concurso de fotografía basado en las medidas sanitarias que debemos cumplir a día de hoy a causa de la pandemia COVID-19.

Publicado en Estudiantes