Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 18 Mayo 2021

La Universidad de Córdoba informa de la existencia de una incidencia de ciberseguridad que está dificultando el funcionamiento de los sistemas Windows para actividad docente. Los servicios más afectados son los relacionados con Aulas de informática, así como al acceso a dichos servicios desde el domicilio. El acceso a los escritorios de gestión, Moodle, web y correo electrónico se mantienen activos.

Publicado en Avisos y comunicados

El próximo jueves 20 de mayo, en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales, se celebrarán los V juegos Deportivos Bachillerato-UCO ¡'La UCO, tu universidad', organizados por el Deporte de la Universidad de Córdoba, con la colaboración de la Diputación Provincial, y de las administraciones y empresas colaboradoras del deporte universitario UCO: Consejo Superior de Deportes, Junta de Andalucía, Coca-Cola y El Corte Inglés.

Publicado en Deportes

El doctor en Derecho y profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba, Ángel B. Gómez Puerto, acaba de publicar el ensayo Los partidos políticos en la Constitución: las entrañas de la democracia (Editorial Dykinson, Madrid, 2021), en el que el autor aborda uno de los asuntos clave de los Estados democráticos, el papel actual de los partidos políticos como entes intermedios facilitadores para la participación de la ciudadanía en la actividad política, tema de absoluta actualidad en los últimos cinco años en España.

Publicado en Publicaciones

Publicado en Ciencia