Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 19 Mayo 2021

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Córdoba (UCO) y Magtel han celebrado un encuentro técnico en el que han abordado distintos aspectos de la I+D.

Ya están disponibles los horarios de aperturas extraordinarias las bibliotecas universitarias para el resto del mes de mayo. El calendario correspondiente a los meses de junio y julio se difundirá en próximas fechas, a fin de adaptarlo en lo necesario a la situación motivada por la pandemia COVID-19.

Publicado en Avisos y comunicados

Esta mañana ha tenido lugar, de forma virtual, el acto de constitución de la Red de universidades por la infancia y la adolescencia, auspiciado por la Universidad Politécnica de Valencia y su rector, Francisco José Mora Mas. Un total de 21 rectores, vicerrectorres o delegados, en representación de las 24 universidades firmantes, han estado presentes en la formalización de este proyecto de colaboración interdisciplinar en materia de infancia y adolescencia entre las universidades españolas con las Administraciones Públicas, las entidades privadas y la sociedad española en su conjunto. En el acto ha intervenido el rector de la UCO y presidente de CRUE, José Carlos Gómez Villamandos, y la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano.