Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 25 Mayo 2021

Esta tarde ha tenido lugar el acto oficial de clausura académica del Máster en Estrategias de Desarrollo y Territorial (MEDRyT), con la presencia de la vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente, Julieta Mérida García, y la directora de la Escuela de Ingeniería Agronómica y de Montes, Rosa Gallardo Cobo. La clausura ha coincidido con la quinta sesión de la Ruta Rural, buque insignia del máster, y que este año se ha celebrado de forma virtual al igual que la totalidad del máster.

Publicado en Vida Académica

Crue Universidades Españolas ha presentado este martes, 25 de mayo, la «Guía de buenas prácticas para la transición, el acceso y la acogida del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en los estudios universitarios», elaborada por la Red de Servicios de Apoyo a Personas con Discapacidad en la Universidad (Red SAPDU), en el marco del convenio de colaboración entre Crue y Fundación ONCE.

Publicado en Institucional

La Junta ha hecho entrega del certificado de adhesión en un acto que ha tenido lugar en la Delegación territorial de Salud y Familias y ha contado con la presencia de la delegada territorial, el rector y el director gerente del Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir

Publicado en Institucional

El papel fundamental de los biofertilizantes para alcanzar una nutrición vegetal sostenible, sus beneficios y aplicación en programas de nutrición de cultivos intensivos. Estas serán algunas de las temáticas que se tratarán en el evento online organizado por la Cátedra TIMAC AGRO-UCO el próximo jueves 27 de mayo, a las 17 horas, a través de la plataforma de contenidos audiovisuales agrícola Agromunity.com.

Publicado en Cátedras y Aulas