Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 28 Mayo 2021

La Universidad de Córdoba está finalizando el análisis del incidente de seguridad y se está procediendo al despliegue de una nueva infraestructura para dar soporte a los servicios de prácticas con software docente que actualmente están deshabilitados.

Publicado en Avisos y comunicados

La Universidad de Córdoba amplía su oferta de posgrado para el curso 2021/2021 con 7 nuevas titulaciones oficiales de máster, algunas de las cuales vienen a sustituir otros que se estaban ya impartiendo con anterioridad. Estos títulos oficiales se suman a los 7 títulos propios online que se impartirán a partir del próximo mes de octubre. En total, para el próximo curso la oferta de másteres alcanza las 52 titulaciones que cubren todas las áreas de conocimiento.