Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 21 Junio 2021

El pasado sábado 19 de junio tuvo lugar, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, el acto de graduación de los Grados de Estudios Ingleses y Doble Grado de Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses (2017-2021). El acto contó con la presencia de la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano, que estuvo acompañando al equipo decanal de la Facultad de Filosofía y Letras.

Publicado en Vida Académica

El pasado viernes 18 de junio tuvo lugar, en el Teatro Griego del Campus de Rabanales, el acto de graduación de los Grados de Grados en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Informática y del Máster de Ingeniería Industrial. El acto contó con la presencia del vicerrector de Coordinación, Infraestructuras y Sostenibilidad, Antonio Cubero Atienza, que estuvo acompañando al equipo directivo de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba (EPSC).

Publicado en Vida Académica