Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 30 Junio 2021

En este curso académico 2020-2021, un total de 23.851 universitarios con discapacidad han estudiado en las universidades españolas, según la ‘Guía de Atención a las Personas con Discapacidad en la Universidad 2020’, que Fundación Universia publica hoy, con el apoyo de Banco Santander. Se trata de la 13ª edición de esta publicación accesible, de carácter anual, cuenta con la colaboración de 79 universidades españolas, a través de sus Servicios de Apoyo a las Personas con Discapacidad.

Publicado en Estudiantes

La poesía emergente ha protagonizado hoy la segunda y última jornada de los actos conmemorativos del centenario de Pablo García Baena organizados por la Universidad de Córdoba. El homenaje ha corrido a cargo de los poetas finalistas de la última edición de UCOPoética que, en sus nueve años de andadura, se ha convertido en un referente a nivel nacional y un revulsivo fundamental para la poesía joven.

La Oficina de Proyectos Internacionales (OPI) de la Universidad de Córdoba ha editado una “Guía del investigador” con el objeto de ayudar al personal investigador de la UCO en la preparación y posterior gestión de proyectos internacionales; en concreto, del Programa Marco de la U.E. (Horizonte 2020 y Horizonte Europa).

Publicado en Ciencia

Horario de trenes de cercanías al Campus de Rabanales a partir del 5 de julio de 2021.

Publicado en Avisos y comunicados

Actualización del horario de verano 2021 de las instalaciones deportivas UCO, gestionadas por UCOdeporte.

Publicado en Avisos y comunicados
Página 1 de 3